Noticias

Farah-Cabal “Nos vemos favoritos a cada torneo que vamos”



Farah Cabal favoritos torneos
Farah y Cabal se encuentran con muchas ganas de empezar el Open de Australia. Foto: Zimbio

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal llegaron a su primera final de esta temporada 2021 donde terminaron sucumbiendo ante Jamie Murray y Bruno Soares en el Great Oceane Open o el catalogado Melbourne 1. 

Los colombianos pasaron por rueda de prensa de cara a valorar cómo fue esta primera semana del año para ambos y de qué manera llegan como dupla al Open de Australia. Además, los hermanos Bryan confirmaron que ven a la dupla latina como favoritos de cara a la lucha de las cosas importantes y en la disputa del No.1.

Es algo grandioso y afortunado que unos referentes como los hermanos Bryan nos tengan como favoritos pero tenemos que ser realistas“, comentó Farah. Después de que a Robert le frenaran su recorrido hace meses por positivo, ya están totalmente ilusionados para regresar a jugar un Grand Slam como binomio. “Estos últimos meses y con las medidas ha sido complicado, pero convivir únicamente con Juan, que es mi mejor amigo es fácil. Sin embargo, pese a tener una gran amistad, eso no te lleva al éxito. Se ven parejas en el circuito que en pista se compenetran muy bien y fuera de la cancha apenas se dirigen la palabra“, explicó Farah.

De cara a su debut en el Open de Australia, sus primeros oponentes serán Basilashvilli y Begemann. “No sé si han jugado mucho como pareja, pero realmente estamos muy ilusionados para poder empezar el torneo“, añadieron. “Cada vez que vamos a un torneo nos vemos favoritos. Siempre que viajamos vamos con esa mentalidad pero sabiendo y siendo conscientes que hay que ir ronda por ronda y partido a partido. Si nuestra mentalidad no sería ir a ganar los torneos, ni Robert ni yo estaríamos ahora mismo aquí hablando con vosotros“, señaló Cabal.

Es algo increíble volver a tener público. Lo echaba muchísimo de ellos, el apoyo que dan es algo grandioso y hay que felicitar a Australia por poder sacar el torneo adelante y con estas condiciones“,  dijo Juan Sebastián. Su compañero también finalizó con una frase precisa. “Es genial poder estar aquí juntos y con esas opciones de hacer algo grande después de lo que sucedió el pasado año a nivel personal“.

Facebook

Translate