ITF

El éxito del ITF M15 Chamartín

éxito ITF M15 Chamartín
La entrega de premios en el ITF M15 Chamartín | Foto: César de Pablos / CT Chamartín

El domingo el ITF M15 Chamartín clausuró su vuelta con una emotiva entrega de premios. Damas recibió el trofeo de campeón y Bertola el de subcampeón. Además El Club de Tenis Chamartín se volvió a mostrar muy agradecido a todos sus patrocinados y colaboradores.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Emocionante edición la que ha vivido en este 2022 el ITF Chamartín. El histórico Club de Tenis Chamartín volvió al circuito internacional con un torneo ITF dentro de los M15 que fue un éxito. Mucha representación española y grandes partidos en una intensa semana de competición. La lluvia fue protagonista en más de un día pero gracias a las instalaciones y las pistas cubiertas del Club de Tenis Chamartín todo se pudo realizar según lo previsto.

Los dos mejores jugadores en singles fueron Miguel Damas y el suizo Remy Bertola. El juez de silla asignado para arbitrar la final fue Sergey Dubrov. En la lucha por el título Miguel Damas salió victorioso para poner final a una semana perfecta. Hay que recordar que Damas venía de estar parado durante cinco meses por culpa de una lesión. Casualmente el madrileño ya se había rodado en Chamartín hace unos días en el Master Final IBP. Damas demostró que su techo está más arriba y con este título sigue ganando confianza. Un trofeo especial, ya que Miguel Damas ganó en su primera final como profesional y además lo ha hecho en casa, porque es miembro del Club absoluto del Tenis Chamartín.

Una emotiva entrega de premios

En la entrega de premios tras la final estuvieron presentes Tati Rascón, Presidente de la Federación Madrileña de Tenis, Nicolás Ramos Presidente del Chamartín y Chema Iñigo director deportivo. El Club de Tenis Chamartín volvió a estar agradecido a todos sus patrocinadores y colaboradores que ya han hecho posible que este torneo se haya vuelto a disputar tras el parón por la pandemia. Entre ellos están la Real Federación Española de Tenis, la Federación de Tenis de Madrid, Agua en Caja mejor, la Comunidad de Madrid, Tennislife, Dunlop y Volvo.