Noticias

Murray se lleva el duelo entre compatriotas ante Evans en Abu Dhabi

Evans Murray Abu Dhabi
Murray derrota a Evans. Foto: Abu Dhabi

El segundo partido de cuartos de final tras el triunfo de Shapovalov en Abu Dhabi enfrentaba a Andy Murray y Daniel Evans que finalizó con el triunfo del ex No.1 del mundo por 6-3, 6-2 en hora y 27 minutos de duración. 

El que fuera primer campeón de este torneo que lleva recorridos muchos meses de diciembre intentando siempre traer a seis de los mejores jugadores que se encuentran en el ránking. Evans llegó como sustituto de Dominic Thiem que tras poner su regreso en el calendario, esperará hasta enero para competir dentro de la ATP Cup.

Murray se lo lleva ante Evans

El primer juego trajo problemas para el actual No.134 del mundo teniendo que salvar dos bolas de quiebre, pero no iba a tardar mucho en abrir diferencias con dos breaks de manera consecutiva. Aquello le llevó a servir por el parcial pero a la primera bola de set que dispuso no lo consiguió y llegó la primera rotura por parte de Daniel. Acto seguido, en otro juego muy competido, Andy debió remontar levantando dos puntos de rotura y a la tercera bola cosechó la primera manga mediante un 6-3.

En el inicio del segundo, la diferencia fue a más para Murray que rápidamente se situó con dos quiebres. Lo rompió en blanco pero en el próximo juego volvió a situar el doble quiebre en el electrónico. En esta ocasión no iba a tener tantos problemas a la hora de definir y a la primera bola de partido llegó su recompensa para poder citarse con Rafa Nadal en el partido de semifinales. Dos tenistas que saben lo que es quedar campeón sobre esta pista. La última vez que se enfrentaron es un lejano 2016 con el británico habiendo ganado las semifinales en el Masters 1000 de Madrid. Por ello, Murray celebra el triunfo de Abu Dhabi ante Evans para regalarnos un partidazo en el regreso a las pistas del jugador español.

Translate