Noticias

Etcheverry: «No fueron semanas fáciles, lo de Rosario me golpeó duro»

etcheverry no fueron semanas fáciles
Tomás Etchverry avanza en Buenos Aires. | Foto: IEB+Argentina Open.

El tenista argentino Tomás Etcheverry pasó por rueda de prensa luego de su victoria ante Daniel Galán en la segunda ronda del Argentina Open.

Resultados Argentina Open 2024

Etchverry se sincera ante la prensa en Buenos Aires

Tomás Etcheverry dio otro gran paso en su camino en el Argentina Open tras vencer a Daniel Galán con un contundente 6-3, 6-0 que lo depositó en los cuartos del final del evento que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El platense recuperó su mejor versión, la cual lo llevó al Top 30 del ranking mundial. Luego de un mal paso por la Copa Davis y por Córdoba, el argentino demuestra todo su gran potencial.

Palabras de Wawrinka y su buen momento

«Vi lo de Stan y fue muy gracioso. Además de ser un gran campeón es una gran persona. Es un placer recibir elogios de él. He podido hablar en el vestuario«, comentó Tomás, y luego agregó: «Ojalá que pueda seguir en la manera en que vengo creciendo. Me da motivación salir a jugar un partido como el de hoy«.

Después, Etcheverry dijo: «En Córdoba no pude encontrar el nivel que quería, pero está semana volvió todo y hoy me siento en mi mejor nivel. Son partidos de tenis, a veces estoy mejor y hoy me tocó llevarme la victoria«.

El mal paso por la Copa Davis

«No fueron semanas fáciles, lo de Rosario me golpeó duro. No fue un partido fácil ni fue fácil recuperarme. No pude demostrar lo que quería. Me han ayudado mucho Guille, Mariano y todos los que están atrás del equipo. Saben lo que yo sentí«, confesó el platense.

Luego, dijo: «Lo más importante de la Davis fue ganar y clasificar. No pude aportar el punto que tenía que aportar. Me costó encontrar el tenis porque venía jugando mal. El año pasado hubo varias semanas que no me sentí cómodo. Acá en casa me gusta y me sentí mejor instantáneamente«.

Ads