Noticias

Etcheverry: «Jugar con Djokovic es un sueño hecho realidad»

Etcheverry Djokovic sueño realidad
Etcheverry buscará dar la sorpresa en Roma. | Foto: Chile Open

Tomás Etcheverry habló con la prensa en la previa a enfrentarse con Novak Djokovic en la segunda ronda del Internazionali BNL d’Italia. El argentino no dudó en expresar lo que significa para él y su carrera verse las caras con el serbio, junto a quien comparte una curiosa anécdota.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sobre aquella graciosa comparación de puntos con Djokovic

Lógicamente se da la curiosidad que el propio Tomás había sido fotografiado cuando ganó su primer punto ATP, comparándose con las unidades que tenía Djokovic como No.1 del mundo en ese momento. «A mi entrenador en ese momento, Luciano Cabeiro, se le ocurrió hacerlo… para motivarme. Fue algo original, que nos reímos mucho. Y cuando entré al Top 100 lo volví a hacer, valía la pena«. Ahora se enfrentarán por primera vez, y el propio Novak habló entre risas sobre esa situación, en Tennis TV.

La ilusión por enfrentar a Nole

«Jugar con Djokovic es un sueño hecho realidad. Era algo que siempre quise… tenía muchas ganas de poder jugar contra él alguna vez. Desde muy chico que lo sigo, nací y crecí viéndolo a el jugar, y ganar. Desde que yo agarré una raqueta por primera vez el ya estaba arriba. Cuando salga a la cancha estaré en frente a uno de los mejores de la historia… pero voy a salir a dar lo mejor, trataré de no respetarlo y animarme a ir por todo, y salir a ganarle«, comentó el argentino sobre sus sensaciones por cruzarse por primera vez con el serbio.

El mejor momento de su carrera

Sobre su momento tenístico, Etcheverry sabe que trae buenas sensaciones, por lo que podrá disfrutar más de intentar ganarle a Djokovic. «Me agarra en un muy buen momento tenístico, el mejor de mi carrera, así que eso lo hace aún más especial y es algo positivo y lo voy a disfrutar un montón y tratar de enfocarme en mi».

Ads