Challenger

Esteve Lobato alcanza los cuartos en Gran Canaria



Esteve Lobato Milojevic Gran Canaria
Esteve Lobato alcanza sus primeros cuartos de final. Foto: ITF

Eduard Esteve Lobato alcanzó los cuartos de final en el Challenger de Gran Canaria 2 al dejar fuera de combate a Nikola Milojevic por 7-5, 6-3. 

El barcelonés, logró por primera vez en su carrera deportiva acceder a los cuartos de final de un torneo de categoría Challenger a sus 26 años. Tras tener que superar tres bolas de partido en su encuentro de última ronda ante Ehrat, la confianza que generó Esteve Lobato ha sido alta y está logrando jugar a un nivel muy alto de tenis.

Después de superar a García-López en su partido de primera ronda, en su próximo choque pudo eliminar al tercer cabeza de serie del cuadro isleño. Fueron dos quiebres los que hubo únicamente en el electrónico con el español logrando el quiebre en los momentos más importantes de la manga. Tuvo que salvar hasta ocho bolas de quiebre, pero no perdió su primer golpe en ningún instante del encuentro.

Esteve Lobato, deberá enfrentarse en su próximo partido al ganador del partido que enfrentará al italiano Giulio Zeppieri y Filip Horansky.

Facebook

Translate