ITF

Españoles por el mundo. Arranca Gran Canaria y Villena



españoles mundo 17 noviembre
Álvaro López San Martín debutará ante Raul Brancaccio en Villena. Foto: RFET

Serán dos torneos ITF los que se disputen durante esta semana en España y todos los tenistas de esta nacionalidad se concentrarán a partir del martes, 17 de noviembre.

Aún por la fase previa por definirse en el W25 de Gran Canaria, tres tenistas españolas tendrán la opción de poder acceder al cuadro principal. Leyre Romero se medirá con la jugadora de Hong Kong Adithya Karunaratne además del enfrentamiento entre Ángela Fita e Yvonne Cavallé que garantiza de esta manera una jugadora española. También durante la jornada del martes arrancará el cuadro grande y debutará la principal cabeza de serie, Kaia Kanepi que jugará ante Maryna Zanevska. Las demás españolas que están en el main draw comenzarán su andadura en Gran Canaria durante el miércoles. Ellas son Marina Bassols, Irene Burillo, Marta Custic, Andrea Lázaro y Jessica Bouzas.

  • Leyre Romero vs Adithya Karunaratne (10:00)
  • Angela Fita vs Yvonne Cavallé (10:00)

El M15 de Villena que se disputa en la academia de Juan Carlos Ferrero, al igual que en Gran Canaria, deberán de finalizar con su fase previa. Serán cuatro los españoles que intentarán dar el salto al cuadro final. Se trata de David Jordá, Carlos Sánchez Jover, y el enfrentamiento entre Juan Cañas y Benjamin Winter. Además, Álvaro López San Martin también jugará durante este martes la jornada del torneo valenciano para enfrentarse al quinto preclasificado del cuadro, Raul Brancaccio. Por último, Pol Martín que viene de hacer cuartos de final en Valldoreix tendrá una dura cita contra Timofey Skatov que llegó a la penúltima ronda del torneo catalán donde cayó ante el campeón Hulger Rune.

  • Juan Pablo Cañas vs Benjamin Winter (9:30)
  • David Jordá vs Ignacio Monzón (9:30)
  • Carlos Sánchez Jover vs Georgii Kravchenko (9:30)
  • Pol Martín vs Timofey Skatov (11:00)
  • Álvaro López San Martín vs Raul Brancaccio (11:00)

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »