ITF

Holger Rune sale campeón en Valldoreix



holger rune campeon valldoreix
Holger Rune se llevó el título en el M15 de Valldoreix. Foto: Holger Rune Web

El joven tenista danés de 17 años, Holger Rune fue el jugador que alzó el título del M15 de Valldoreix dentro del circuito ITF después de una grandiosa semana

Partidos muy complicados los que ha tenido que afrontar Holger en los días que ha estado compitiendo en este torneo sobre polvo de ladrillo. Tras perder el primer set en primera ronda ante Marco Trungelliti, quién era el primer clasificado del cuadro, todos los demás parciales que ha disputado los ha podido ganar. En la lucha por el campeonato, sin embargo, consiguió deshacerse del español Javier Barranco por un 7-6(0), 6-3.

El tenista andaluz que llegaba como segundo favorito al título, tuvo varias opciones en el primer set para poder ponerse por delante. Por ejemplo, disfrutó de dos servicios para cerrar la manga tanto con 5-4 como con 6-5. Aun así no pudo y después de hora pasada de lucha el danés se lo llevó en una muerte súbita que le dejó en 0.

Es el segundo título ITF que obtiene a sus apenas 17 años mostrando la gran capacidad que posee. Le han invitado en varios torneos Challenger y ahí ya venía demostrando su calidad. No obstante, está cabalgando de manera idónea paso a paso y quemando sus cartuchos en torneos de esta categoría. Su primer cetro fue en un campeonato M25 que se jugó en Kloster y que también fue sobre polvo de ladrillo.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »