Noticias WTA

Sara Errani vuelve a ganar en Grand Slam tres años después

errani puig roland garros
Errani vuelve a ganar en Grand Slam. Foto: Roland Garros

Se presentó en la fase previa de Roland Garros, para terminarla superando. Sara Errani arrancó también con muy buen pie su andadura en el cuadro principal al eliminar a Monica Puig por 6-2, 6-1 en apenas 55 minutos de juego. 

Monólogo de la transalpina donde hizo dotes de su buena fe a la hora de restar. Quebró en cinco ocasiones el servicio de la todavía, última campeona olímpica en modalidad individual. Además, no tuvo que afrontar en ningún momento que le llegaran a quebrar su primer golpe. Por tanto, tres años largos después, Errani puede celebrar su primera victoria de Grand Slam ya que desde Roland Garros 2017 no poseía ninguna además de no jugar ningún cuadro final desde 2018. Deberá enfrentarse a la ganadora entre Kiki Bertens y Katarina Zavatska en próxima ronda.

Fue el día para el tenis taliano ya que Jasmine Paolini también prosiguió a segunda ronda después de batir a Aliona Bolsova por 6-4, 6-3. La española, no consiguió poder empezar con buen pie y después de la hazaña del pasado año en Paris, llegando a los octavos, se despide a las primeras de cambio. La checa Petra Kvitova, será su próxima oponente.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »