WTA

Errani supera a Bolsova en el WTA Bogotá



Errani Bolsova WTA Bogotá
Errani celebra un punto durante un partido | Foto: @wta

Aliona Bolsova ha hincado la rodilla ante la experiencia de Sara Errani, quien ha hecho valer su mayor experiencia, para derrotarla por un doble 6-4. La italiana vuelve a derrotar a una española y sigue mirando al horizonte en el cuadro

Hasta aquí llegó la aventura de Aliona en Bogotá. Una aventura algo corta, que ha terminado a manos de Sara Errani, una jugadora que sabe lo que es hacer final en la tierra parisina de Roland Garros. El partido ha comenzado con pocos breaks, algo extraño en WTA, y más con una Errani que brilla por su poco potencial al servicio. 

Errani muy sólida

El primer set ha sido un set muy disputado físicamente. La mayor capacidad física de la italiana ha sido clave para que se llevara un luchado primer set. Con sólo tres breaks en todo el par cual, algo poco habitual en partidos con dos jugadoras que no brillan por su servicio, caso de Aliona y Sara.

El segundo set ha sido una losa para una Bolsova que ha notado mucho la pérdida del primer set. Errani mucho más sólida y entera físicamente, y es que hablamos de una Errani que ha estado sobresaliente en el aspecto físico y que en un pasado no muy lejano era la clave para ganar partidos ante jugadoras top. Aliona no ha sido capaz de neutralizar el juego sólido de la italiana, y es que la española no destaca por ser un portento físico, y eso lo ha terminado pagando ante una veterana como Sara Errani.

Triste despedida para una Bolsova que sigue sin encontrar buenas sensaciones en este inicio de temporada. Algo falta de esa solidez que tanto la caracteriza, y que últimamente es lo que le está faltando para terminar de ganar los partidos.

 

Facebook

Translate