Noticias

Rafa Nadal se sincera con su amigo Mónaco

Rafa Nadal y Juan Mónaco
Nadal y Mónaco con dos trofeos | Foto: www.atpworldtour.com

El 2017 que pronto termina nos ha dejado momentos reseñables. Entre ellos, el resurgir de Rafa Nadal, ganando Roland Garros y el US Open. Más allá de su buen estado en lo profesional, también se siente bien en lo personal. Así se lo hizo saber al extenista Juan Mónaco en una entrevista. Incluso abre la puerta a ser padre…

Rafa Nadal ha dejado constancia en su carrera de lo gran deportista que es. Pero también demuestra, en el cara a cara, ser una persona muy cercana y honesta. En una entrevista realizada por su amigo Juan Mónaco para un programa de televisión, el balear repasó distintos temas.

Nunca perdió la ilusión

Al ser preguntado por su recuperación, Nadal subrayó como clave el hecho de mantener la ilusión por volver a las pistas. Además, cree que el cuerpo le ha respetado: ” sin eso es prácticamente imposible”. Además, admite que es importante cuidar la alimentación.

A pesar de competir mano a mano con Roger en varias ocasiones, él se centraba en lo que podía controlar. “Yo siempre he hecho mi camino”, afirma. No se quiso olvidar de Murray y Djokovic.

La tierra y la familia

Además de lo profesional, Rafa habló de su vida en Manacor. Él se siente encantado de vivir en su tierra. “Aquí soy uno más”. 

El tenista español también habla de la familia y de su deseo de ser padre. “Me gustaría formar una familia y tener varios hijos.” Eso sí, cuando su vida deportiva termine, a no ser que se alargue mucho más, dice.

Sobre el autor

Ramon Martínez Avilés

Soy graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He hecho el Máster de Radio Nacional de España. Estuve de prácticas seis meses en el área de Deportes de la radio pública española.

Translate »