Entrevistas Youtube

Entrevista con Jessica Bouzas sobre su crecimiento como tenista

entrevista jessica bouzas
Entrevistamos a Jessi Bouzas. Foto: Instagram Jessica Bouzas

Contamos en Canal Tenis en exclusiva la entrevista con la joven jugadora española Jessica Bouzas.

Los pasos de Jessica Bouzas

A sus 20 años, Jessica Bouzas nos contaba estar en el mejor momento de su carrera deportiva. Aprovechamos un momento después de uno de sus partidos en el Open de San Sebastián siendo un ITF W60 sobre tierra batida. Un torneo importante para las tenistas españolas y para otro tipo de jugadoras que aprovecharon buscar puntos. Bouzas hizo un buen papel llegando a segunda ronda y semifinales en la modalidad de dobles con Leyre Romero.

Una semana después, consiguió alzar el título en el W25 de Sibenik siendo una de las semanas más importantes de su carrera deportiva ya que en la final venció a Leyre Romero. Una de las amigas más íntimas que tiene en el circuito con la que suele compartir muchas vivencias. Con lo cual, el domingo 9 de octubre fue un día trascendente al haber alzado su cuarto título de la temporada y el séptimo en total. Todos ellos en el circuito ITF siendo dos de categoría W25. Seis de ellos sobre pista de tierra batida y sobre pista dura consiguió un W15 en Villena.

Esta semana dispondrá de su mejor clasificación en el ránking WTA que le hace soñar para poder estar en la fase previa del Open de Australia a principio de año. En esta entrevista nos cuenta que era uno de los objetivos, pero parece estar más cerca de lo esperado ya que la clasificación no está muy lejana hasta que salga la lista de jugadoras para el primer Grand Slam de la temporada en enero. Con lo cual, en esta entrevista Jessica Bouzas nos cuenta cómo va manejando su crecimiento como tenista. Un gran potencial que poco a poco va dando sus frutos y que va por el buen camino.