Entrevistas

Adrián Menéndez Maceiras y su inolvidable recuerdo

Llega el segundo programa de charlas con tenistas en Canal Tenis, y en esta ocasión tenemos el placer de juntarnos con el marbellí Adrián Menéndez Maceiras.

El Challenger de León una dosis de moral

En consecuencia del título logrado en el Challenger de León (torneo que se debía disputar durante esta semana del 27 de abril) contáctamos con Adrián Menéndez Maceiras para hablar sobre aquellos recuerdos del torneo mexicano donde no llegaba en exuberante confianza, pero después de darlo todo, consiguió el título.

Quizá no sea un tenista que pueda llegar a los ojos del público mundial, pero sin ninguna duda otro auténtico luchador que respira y expresa tenis desde todos sus poros. Sabe hasta donde ha podido llegar, y tiene muy claro sus objetivos desde un principio.

El 2017 sin ningun duda será una de las temporadas que jamás podrá olvidar. Tras el título en León, vinieron muy buenos resultados, fue ascendiendo en la clasificación y por primera vez en su carrera, logró dos títulos Challenger durante la misma temporada. Sin embargo, aquel segundo le trajo un episodio bastante agridulce que parecía chafar sus buenas vivencias.

Un US.Open mágico

Tras estar parado durante unas semanas por cuestiones obligadas, llegaba al US Open, sin muchas esperanzas, pero fue uno de los momentos más magníficos durante su carrera deportiva. Superó la fase previa, y acto seguido, ganó su primer partido de Grand Slam en una ronda final.

Allí no acabó todo ya que en su quinto partido en Nueva York durante aquel 2017, se presentó Juan Martín Del Potro en la segunda pista en importancia dentro de las instalaciones de Flushing Meadows. También vivió una anécdota con su padre durante esos días referido a este choque frente al jugador de Tandil.

En primera persona, el tenista marbellí nos cuenta todo lo que pudo vivir durante esa mágica temporada para sus intereses. No te lo pierdas y pasa un rato divertido.

Translate »