Noticias

El nuevo look de Rafa Nadal para el US Open y el torneo Challenger que se disputará en su academia

Cartel del torneo Challenger en la Rafa Nadal Academy
Cartel del torneo Challenger en la Rafa Nadal Academy | Foto: www.rafanadalacademy.com

La proximidad de la gira americana en el calendario ATP propicia que las principales marcas deportivas publiquen las indumentarias a lucir, de los deportistas a los que visten, en los próximos torneos. Además el número uno estrenará el próximo mes un circuito Challenger en las instalaciones de su academia.

De este modo, el tenista español Rafael Nadal ya tiene el diseño para el último Grand Slam del año, en el que lucirá de nuevo dos modelos de equipación (uno para la jornada de día y otro para la jornada de noche).

El primero de ellos será de un color naranja muy vivo, acompañado de un pantalón blanco con una gran franja naranja en el costado.

Por otro lado, el modelo de la jornada de noche será, como viene siendo habitual, de color negro en su totalidad. El pantalón tendrá también una franja gris en uno de los lados y el símbolo de NIKE será de color naranja.

Ya se restan los días para el evento de tenis más importante de Estados Unidos, donde Rafael Nadal, acompañado de su impecable nueva equipación, tratará de pelear todo lo posible por reconquistar el dorado trofeo de Nueva York.

Indumentario de Rafa Nadal en el US Open 2018
Indumentaria de Rafa Nadal en el US Open 2018
Indumentaria de Rafa Nadal en el US Open 2018
Indumentaria de Rafa Nadal en el US Open 2018

Rafa Nadal y su nuevo torneo

El español además ha comparecido estos días en su academia, lugar en el que se disputará del 26 de agosto al 2 de septiembre un nuevo torneo del circuito Challenger. La primera edición coincide con el 15 aniversario de la victoria en los dos torneos Challenger que consiguió el actual número uno, Segovia y Barletta. Las instalaciones de su academia ya han recogido con anterioridad los Campeonatos Absolutos de la RFET, torneos del circuito juvenil o eventos ITF Senior entre otros.

La entrada será gratuita y se podrá descargar desde su página web. Además los asistentes podrán visitar el museo que tenía Rafa Nadal, por un módico precio de 5 euros. También se podrán adquirir las entradas de forma presencial en las instalaciones de la academia.

Translate »