Pádel

Doha sede del Mundial de pádel en 2021



Doha Mundial pádel 2021
Pista de tenis en el ATP Doha | Foto: atptour.com

Doha será protagonista principal en el mundo de este deporte en 2021. La ciudad cataría acogerá un evento de la talla de un Mundial en el que estarán presentes los mejores del mundo. Entre el 15 y el 20 de noviembre todas las miradas del pádel estarán en Doha. 

La nueva temporada de pádel va cogiendo color. Hace unos días se hacía oficial el calendario de pádel 2021 que tendrá muchos torneos en 6 países distintos. Además habrá Mundial y la ciudad catarí de Doha será testigo de poder ver a las mejores raquetas del mundo luchando por sus respectivos países.

En España el pádel sigue creciendo aunque ya se ha instaurado como uno de los deportes más practicados. El objetivo ahora es seguir ampliando fronteras y que cause el mismo furor que en otros países. La mejor manera es llevar hasta las otras naciones el mejor pádel del mundo, con los mejores representantes. En 2021 el circuito de World Padel Tour estará presente en España, Italia, Suecia, Argentina, Portugal, México y Doha con este gran evento que espera ser todo un éxito en el país árabe.

El país catarí acogerá la gran cita entre el 15 y el 20 de noviembre. Será un escenario idílico con 8 pistas. El recinto `Khalifa International Tennis Complex´ de Doha tiene experiencia en albergar deportes de raqueta, ya que cuenta con un torneo masculino y femenino (ATP/WTA) dentro del calendario tenístico.

 

Europeo en julio

Las buenas noticias siguen llegando. Tras la confirmación del Campeonato de Europa de pádel en julio, ahora se fija el lugar del Mundial. Para el Europeo todavía no hay sede fijada, aunque todo apunta que puede ser Marbella la protagonista de este evento. El último torneo de esta categoría se jugó en Roma en el 2019.

 

Facebook

Translate