Noticias

Djokovic tras sus molestias en el cuello: “Me siento muy bien”



Djokovic declaraciones Cincinnati
Novak Djokovic luego de derrotar a Tennys Sandgren. | Foto: @ATPTour

El serbio pasó por la rueda de prensa posterior a su triunfo ante el estadounidense Tennys Sandgren por la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati. El número uno del mundo llevó tranquilidad a sus fanáticos, reconociendo que se ha recuperado rápidamente de las molestias en el cuello que sufrió al comienzo de la semana, como recoge en declaraciones Ubitennis.com.

Una temporada diferente

Novak Djokovic comentó acerca de la situación del regreso del tenis, tras un parón de meses que nunca había ocurrido previamente. “Obviamente esta temporada es diferente, porque tenemos un hueco de seis meses en el calendario. Pero la temporada también ha reiniciado, y las circunstancias que tenemos que aceptar son como son. No podemos cambiar eso en este momento. Pero creo que en términos de la calidad del tenis, en términos de oponentes a los que me enfrento, eso es más o menos lo mismo. Estoy tratando este torneo y este reinicio de la temporada tan normal como sea posible”.

Las molestias en su cuello

El serbio se expresó ante la consulta por el estado de su cuello. Hace algunos días que venía sintiendo molestias que lo obligaron a bajarse del cuadro de dobles (donde iba a jugar junto a Filip Krajinovic) y que lo incomodaron en su debut frente a Ricardas Berankis. En realidad estoy gratamente sorprendido con la forma en que me recuperé y me sentí hoy, solo en general físicamente, pero también con el cuello específicamente, porque eso era un poco preocupante. Retrocediendo cuatro, cinco días, luché bastante. No estaba muy seguro de cómo reaccionaría el cuello después del primer partido. Pero me fue muy bien. Me siento muy bien. Y eso obviamente se ve reflejado en mi juego de hoy”.

La ausencia de público en las gradas

Djokovic mostró su agradecimiento para con la gente más allá de no poder estar presente durante los partidos y se refirió a su habitual saludo post-triunfo, en esta particular situación. “Voy a seguir haciéndolo. Creo que es parte de la rutina. Es parte de mí también, rindiendo homenaje y agradecimiento a ese partido y a la cancha. La celebración me centra y me hace consciente de que también tengo que estar agradecido y compartir la energía con quien esté en la cancha. No hay mucha gente, pero por suerte mucha gente mira y eso es para ellos también”.

Facebook

Translate