Noticias

Djokovic tiene sus propios sellos postales en Serbia

Djokovic sellos postales Serbia
Djokovic y su sello postal en Serbia | Foto: atptour.com

El impacto cultural de Novak Djokovic en su país no deja de crecer. En esta ocasión el número uno del mundo fue reconocido con su propio sello postal en Serbia. Novak se ha mostrado muy satisfecho. 

Nole se convirtió en el primer atleta serbio en tener sus propios sellos postales, con su foto y su nombre impreso. Uno de estos sellos será para envíos nacionales y el otro para envíos internacionales.

Es un honor recibir mi propio sello serbio. ¡Gracias a mi generoso país por este excepcional regalo! ¡¡Me siento honrado !!”, escribió Novak Djokovic en su cuenta de Twitter. “Encantado de compartir, nos asociaremos con el Servicio Postal Nacional de Serbia en los proyectos de la Fundación Novak Djokovic para que todos los niños tengan la oportunidad de asistir al preescolar”.

Djokovic orgulloso

El 20 veces campeón de Grand Slam se dijo estar lleno de gratitud por este reconocimiento y señaló que ahora él y su esposa, Jelena Djokovic, se llevarían unas cuantas postales para que los niños le escribieran sus respectivas cartas a Santa Claus para esta Navidad.

La obra fue realizada por Boban Savic, quien hace referencia a algunos de los grandes logros que Novak Djokovic ha realizado en su carrera.

“Gracias al Correo de Serbia por esta iniciativa, que experimenté como un esfuerzo para revivir la tradición de escribir cartas y postales, y estoy contento de poder contribuir a esto”, dijo Djokovic según el sitio web de la Fundación Novak Djokovic. “Nuestra Fundación recibe muchas cartas todos los días de niños y sus maestros en toda Serbia, que necesitan ayuda y apoyo en el desarrollo temprano y la educación”.

Por otra parte, Zoran Djordjevic, gerente general interino del Correo de Serbia, destacó el honor que representa que se hayan vuelto realidad estos sellos postales del mejor atleta serbio de todos los tiempos.

“El Correo, como institución nacional, de esta manera hizo un homenaje apropiado y una muestra de agradecimiento del pueblo de Serbia a Novak Djokovic, por sus logros deportivos, y todo lo que está haciendo por el bienestar de los ciudadanos de nuestro país y su reputación en el mundo con su trabajo público y humanitario”, señaló Djordjevic.

 

Translate