Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Medvedev – Tsitsipas

televisión horario nitto atp finals medvedev tsitsipas
Tsitsipas y Medvedev vuelven a enfrentarse en las Nitto ATP Finals. | Foto: ATP

Medvedev y Tsitsipas se enfrentarán en un duelo clave en las Nitto ATP Finals cerrando el miércoles en Turín. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas?.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Grandísimo duelo para cerrar la jornada del miércoles en el Pala Alpitour de Turín, enfrentando a los dos jugadores que perdieron sus primeros partidos en la fase de grupos. Daniil Medvedev viene de sufrir una dura derrota que seguramente no esperaba ante su compatriota Andrey Rublev, teniendo en cuenta los duelos que le quedan luego. Por su parte, Stefanos Tsitsipas tampoco pudo en su debut frente a Novak Djokovic, perdiendo por la vía rápida. Este partido, más allá de la rivalidad por ciertas diferencias en el pasado, es fundamental en este torneo debido a que quien pierda, quedará prácticamente eliminado del certamen italiano.

Una verdadera rivalidad moderna, que tiene un historial liderado por Medvedev por un resultado de 7-3. Entre ambos ya se han enfrentado en unas Nitto ATP Finals, del 2019, con victoria de un Tsitsipas en la fase de grupos de ese año. El último duelo entre sí fue en las semifinales de Cincinnati 2022, con otro triunfo del griego.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Medvedev – Tsitsipas

El partido entre Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el miércoles 16 de noviembre, a las 21:00 en España (hora peninsular) y las 17:00 en Argentina (21:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. Último turno del día para este enorme duelo que dejará todo aclarado por la clasificación a las semifinales, o en su defecto, la eliminación.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario