Noticias

Djokovic sufre molestias entrenando en Australia

djokovic molestias entrenando australia
Djokovic tiene problemas entrenando. Foto: ATP

Novak Djokovic ha sufrido molestias durante este miércoles entrenando de cara al Open de Australia en las instalaciones de Melbourne Park.

Entry list del torneo

El serbio Novak Djokovic tendrá la oportunidad de poder competir en Australia. La pasada semana ya ganó el torneo en Adelaida y se está preparando de cara a poder acceder a levantar su Grand Slam número 22. Tenía una cita programada en un entrenamiento pero con jueces, recogepelotas y demás características como de un partido se tratara durante 75 minutos. Sin embargo, ha sufrido molestias en el tendón de la corva de su pierna izquierda como le ha declarado a 9 News.

Cuando ha decidido llamar al fisioterapeuta iba ganando 3-2 a Daniil Medvedev y finalmente ha caído ese primer set por 6-4. Al finalizar ese parcial dentro del registro reglamentario de esos 75 minutos, ha optado por no continuar y ha dado paso a que Pablo Andújar continuara este partido de entrenamiento contra el jugador ruso.

Quedan muy pocos días para que arranque el Open de Australia y no son las mejores noticias que Djokovic haya tenido estas molestias. Parece no ser nada grave pero al tener ese riesgo de que se pudiera agravar, ha decidido salir de la pista. Veremos como evoluciona esta sensación para el jugador que Melbourne ha sido su lugar fetiche. Uno de los sitios que le dieron pie a conocerse para mostrar el gran jugador que es.

La historia volverá a estar en juego a partir del lunes ya que Djokovic tiene a un solo título de Grand Slam la marca de ser el jugador con más títulos ‘major’ ganados en su carrera deportiva. Al ser Melbourne, Novak intentará estar pletórico y se querrá reservar durante estos días realizando un trabajo específico para recuperar y llegar al primer día de competición en la mejor situación posible.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario