Noticias

Djokovic y Pospisil caen en el debut de Adelaida

Djokovic pospisil debut adelaida
Djokovic voleando de revés en un partido | Foto: @telavivopen

La dupla serbio canadiense no ha pasado del primer partido. Djokovic y Pospisil han perdido frente a Brkic y Escobar en el super tie break de la tercera manga (4-6, 6-3, 5-10). El objetivo de jugar esta modalidad es coger ritmo y sensaciones lo más rápido posible en este inicio de temporada.

Novak Djokovic en su vuelta por Australia comenzaba la temporada en el ATP 500 de Adelaida 1. Además lo hacía por partido y es que iba a jugar tanto los individuales como los dobles. Nole tenía como gran objetivo coger las mejores sensaciones lo antes posible en este inicio de temporada. El ex No.1 quiere volver a reinar en el primer Grand Slam de la temporada y para ello necesita jugar partidos, por lo que había tomado la decisión de apuntarse al dobles con un especialista como es el canadiense Pospisil con el que además guarda una relación de amistad. Nole y Vasek debutaban frente a una pareja veterana en el circuito como Brkic y Escobar.

Derrota en el super tie break

Máxima expectación en la pista para poder seguir de cerca el debut de Novak Djokovic en esta temporada de forma oficial aunque fuera en la modalidad del dobles. En el primer parcial Djokovic y Pospisil aprovecharon la única rotura que se vio para gracias a ese break acabar llevándose la primera manga por 6-4 y encarrilar la victoria. El problema para el serbio y el canadiense es que sus rivales estuvieron más acertados y fueron mejores en los puntos importantes en la segunda manga para por 6-3 acabar forzando el tie break. En esta muerte súbita a diez puntos Brkic y Escobar cometieron menos errores y por 10-5 acabaron logrando la remontada para eliminar así a Djokovic y Pospisil en lo que ha sido el debut del tenista serbio en la temporada 2023 en competición oficial.