Noticias

Djokovic: «Esta lesión es como una montaña rusa»

Djokovic lesión montaña rusa
Djokovic golpeando una derecha en el Open de Australia | Foto: @ATPTour_ES

El serbio reconoce que sigue con problemas físicos. Djokovic explicó esos dolores que tiene, además de valorar el próximo duelo ante De Miñaur y esos horarios que están haciendo que los partidos acaben de madrugada.

Cuadro del torneo

Novak Djokovic pasó la tercera prueba del Open de Australia. El serbio continúa con molestias físicas como ha reconocido y eso es algo que le preocupa, aunque está dispuesto a lidiar con ellos y tener ese hándicap durante todo el torneo. Nole explicó lo que siente al principio cuando las pastillas y cremas hacen su efecto, aunque poco a poco va desapareciendo. El siguiente partido se medirá ante un ídolo local, el aussie Alex De Miñaur que está dispuesto a darle mucha guerra. Djokovic explicó que se conocen desde hace años y que seguro será un partido con un gran ambiente.

Después de toda la polémica por lo tarde que finalizó el duelo de Murray y Kokkinakis hace unos días, Djokovic también valoró esos horarios en los que están terminando algunas jornadas.

Las sensaciones de la lesión

«Esta lesión es como una montaña rusa, porque primero las pastillas antiinflamatorias y las cremas hacen efecto pero luego dejan de hacerlo. Jugar así requiere mucha energía de forma mental y física, tengo que lidiar con mi rival en una condición que no es la ideal«.

El partido ante De Miñaur

«Será un gran reto jugar contra un australiano delante de su gente. La atmósfera será eléctrica y él estará motivado por intentar llevarse la victoria. Creo que no sabemos mucho acerca del tenis del otro pero nos conocemos bien porque está en el circuito desde hace varios años«.

La tardía finalización de los partidos

«Creo que para el público es divertido y motivador el hecho de tener partido en la medianoche. Pero para nosotros es agotador. Incluso ganando al día siguiente tienes que volver. Cada uno tiene su ciclo del sueño, el ritmo se interrumpe completamente, no es tiempo suficiente para recuperarte de un partido a cinco sets«.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario