Noticias

Djokovic comienza arrasando a Kwon en ATP Belgrado



Djokovic Kwon ATP Belgrado
Djokovic gana a Kwon en Belgrado. Foto: ATP

El No.1 del mundo Novak Djokovic  comenzó con soltura su andadura en el ATP 250 de Belgrado al someter a Soonwoo Kwon por 6-1, 6-3 en la pista central. Esperará al viernes para disputar su partido de cuartos de final ante Miomir Kecmanovic que ganó a Arthur Rinderknech. 

Después de perder antes de lo esperado en el Masters 1000 de Montecarlo, parecía que Djokovic pudiera tener alguna duda en su regreso a casa, pero no ocurrió de esa manera. Arrancó concentrado y con muy buena compenetración en sus movimientos para elaborar unos golpes sublimes. Desbordó al coreano que venía con algo de ritmo tras saber lo que era ganar a un terrícola como Roberto Carballés a las primeras de cambio. En media hora, el primer parcial era del No.1 del mundo.

Soonwoo pudo ponerse por delante en la segunda manga tras sacar adelante su servicio, pero en el próximo donde el coreano se disponía a servir, cayó un nuevo quiebre. Restó muy bien, metiéndose dentro de la cancha y se le notaba disfrutando y sacando su tenis de manera enérgica. Por segunda ocasión llegó otro quiebre y se dispuso a servir con un 4-1 de ventaja.

Con su saque, también estaba logrando tener un porcentaje altos de primeros además de ir muy bien colocados. El No.85 del ránking masculino pudo seguir con vida y no marcharse en el instante que ponía la bola en juego. Acto seguido, iba a llegar el primer break en contra para el tenista local con un Soonwoo a un nivel muy alto y encontrando los ángulos. Aun así, fue al resto cuando Djokovic se iba a llevar la victoria al poder obtener el juego en blanco y alzar los brazos en la primera bola de partido. El próximo envite será ante Miomir Kecmanovic y por ello, certificará el pase de un tenista local en las semifinales.

 

Facebook

Translate