Noticias

Novak Djokovic jugará el Open de Australia

Djokovic jugará Open Australia
Djokovic jugará el Open de Australia 2022. Foto: Australian Open

El No.1 del mundo Novak Djokovic confirma que estará en el Open de Australia de Melbourne que comenzará a partir del 17 de enero.

Desde sus redes sociales, Novak Djokovic afirma que viajará a Melbourne para defender su corona en el Open de Australia. En el mismo escrito indica que podrá entrar en el país Oceánico gracias a una exención médica. Ha llegado a un acuerdo con los organizadores del torneo y los políticos australianos para poder ser de la partida. Durante las últimas semanas ha habido muchos rumores respecto a lo que haría el No.1 del mundo, que no era concorde con las acciones impuestas dentro del país donde se disputa el primer Grand Slam de la temporada.

Novak Djokovic toma vuelo para defender la corona dentro de su reino. Buscará el décimo título en un escenario que por primera vez lo conquistó en la campaña de 2008 ganando en la final al francés Jo Wilfried Tsonga. A partir de entonces han sido ocho cetros más siendo los últimos tres de manera consecutiva. 2019, 2020 y 2021. Con lo cual, aterrizará con una racha de 21 victorias consecutivas en Melbourne. Su última víctima fue Hyeon Chung en los octavos de final de 2018 con un resultado de 6-7, 5-7, 6-7. El coreano por aquel entonces se situaba como No.58 del ránking ATP.

Otras de las motivaciones para el serbio será poder hacer historia siendo el tenista con más Grand Slams ganados ya que en estos momentos Nadal, Federer y el propio Djokovic se encuentran empatados con 20. El español estará presente pero Federer no lo podrá hacer. Novak Djokovic estará en Melbourne y veremos si en poco menos de un mes le tenemos haciendo historia levantando un nuevo trofeo durante la tarde de domingo en la localidad australiana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

 

Translate