Noticias

Djokovic tiene vía libre para jugar Wimbledon

Djokovic jugar Wimbledon
Novak Djokovic podrá jugar en Wimbledon. Foto: ATP

El actual No.1 del mundo Novak Djokovic podrá defender su título en Wimbledon ya que podrá jugar el tercer Grand Slam de la temporada. 

Djokovic estará en Wimbledon

Durante los últimos meses están saliendo muchas noticias y Wimbledon está siendo protagonista en muchas de ellas. A principios de campaña todo lo que ocurrió con Novak Djokovic no dejó indiferente a nadie con la consecuencia de que había que estar vacunado para poder entrar en el país australiano. Esa situación, obligaba al serbio tener que tomar una decisión muy clara y esa confirmación no le ha permitido por ejemplo jugar los torneos de los dos primeros Masters 1000 de la temporada tanto en Indian Wells como en Miami.

Apenas ha disputado tres torneos en Dubái, Montecarlo y Belgrado donde en este último delante de su público hizo final sucumbiendo ante un esmerado Andrey Rublev. Los organizadores del ‘major’ confirmaron durante las pasadas horas que iba a dar igual estar vacunado de la covid 19 para poder estar presente durante este 2022 en el Grand Slam que se lleva a cabo sobre césped en el ‘All England Tennis Club’. Con lo cual, Djokovic tiene vía libre para poder jugar en Wimbledon sin ningún tipo de requisito necesario para poder entrar en el recinto ya que el estado británico ha levantado todo tipo de restricciones.

Sin embargo, las últimas semanas Wimbledon ha vuelto a ser noticia ya que confirmó que iba impedir que tenistas rusos y bielorrusos pudieran competir en consecuencia de la guerra en Ucrania y donde Djokovic también dejó su visión. Es otro de los problemas que vuelven a involucrar al mundo del tenis sin que los jugadores vuelvan a tener nada que ver con lo ocurrido. Habrá que estar atentos en ver cómo continúan madurándose las noticias y cual será el próximo paso por ambas partes.

Translate