Noticias

Djokovic: “Voy a Roland Garros con buenas sensaciones”

Djokovic final ATP Roma 2021
Djokovic y Nadal en la entrega de premios del Masters 1000 Roma | Foto: atptour.com

El serbio valoró ante los medios de comunicación su semana en Roma tras la derrota en la final. Djokovic se mostró satisfecho por la semana y añadió que acaba con buenas sensaciones antes de disputar el segundo Grand Slam del año, Roland Garros. 

Novak Djokovic estuvo al límite frente a Tsitsipas en Roma. El actual No.1 del ranking llegaba al último Masters 1000 sobre arcilla con muchas dudas y es que su gira en tierra había sido decepcionante. En cambio en el Foro Itálico ha sacado su mejor versión y esa garra que le hizo volver a luchar por un trofeo. En la final cedió ante Nadal tras una gran exhibición de ambos. Tras la derrota Nole se mostró feliz y optimista de cara a Roland Garros.

Nadal mejor en los momentos clave

Mentalmente significa mucho para mí este torneo, superar grandes obstáculos contra (el griego Stefanos) Tsitsipas, con set y rotura abajo. Logré sobreponerme a unos momentos complicados. Nadal fue mejor en los momentos decisivos, pero estuve cerca y tuve muchas cosas positivas que llevarme“.

El duro partido de cuartos

Podría haber perdido en cuartos, en cambio avancé y estoy satisfecho por el nivel que tuve. Hoy también jugué bien, pero los momentos decisivos fueron para su lado. No pude capitalizar“.

Optimista para Roland Garros

Me voy a París para Roland Garros con buenas sensaciones. Me siento como quiero sentirme en tierra. Si logro jugar como este sábado o domingo, tendré opciones de hacer un buen camino en París” añadió sobre el torneo parisino que será la gran cita del serbio y el español.

 

Translate