Noticias

Djokovic: «Espero estar compitiendo muy pronto»

Djokovic estar compitiendo pronto
Novak Djokovic habló tras su despedida de Dubái. | Foto: ATP

El serbio habló ante la prensa luego de su relativamente temprana eliminación en el ATP 500 de Dubái, a manos de un inspirado Jiri Vesely. Djokovic dejó en claro que quiere estar compitiendo lo más pronto posible, entendiendo las circunstancias de su caso por elegir no vacunarse.

Agradecido al público

«Viví un ambiente magnífico, al igual que en los dos primeros partidos. Quiero agradecer a la grada por crear un gran ambiente en la pista para ambos jugadores. Me estaban animando y me siento honrado de estar en esa posición. Por desgracia, no fue mi día«.

Seguir jugando

«Mi objetivo es seguir jugando al tenis. Quiero jugar mientras las circunstancias en mi vida me lo permitan, mientras la gente a mi alrededor me apoye. Me importa ganar cada partido, como a cualquier otro jugador, sin importar la edad. Espero poder estar compitiendo muy pronto. Si me dan la oportunidad, trataré de exprimirla al máximo»

No le preocupa la edad

«No me fijo en la edad como un factor que limite mi carrera. Todavía me siento genial en lo que a mi cuerpo se refiere, en cómo se recupera y cómo se mantiene. Me trata bien, por así decirlo«.

Jugar más partidos

«Cuanto más partidos juego, más cómodo me siento. Necesito ritmo de partidos. No he tenido muchos encuentros en los últimos meses. Veremos qué pasa. Cuando tenga la oportunidad de poder jugar, lo haré. Espero que sea pronto».

En busca de nuevas oportunidades

«He tenido tantas oportunidades perdidas en mi vida… cada vez que pierdes un partido y te quedas fuera del torneo es una oportunidad perdida. Si lo miramos de esa forma… no quiero estar de luto por los partidos que pierdo. Ya he pasado esa fase. He perdido tantos partidos en mi vida que no siento que los encuentros que pierda se queden en mi cabeza como quizás ocurría al inicio de mi carrera».

Translate