Noticias

Djokovic: “Estoy encantado con el ritmo de mi servicio”

Djokovic declaraciones debut Wimbledon 2021
Djokovic en Wimbledon | Foto: Wimbledon

El camino para el tercer Grand Slam en fila de Novak Djokovic arrancó con pequeño susto, pero sin mayores problemas y el serbio ya piensa en la segunda ronda de Wimbledon.

Jack Draper logró arrebatarle un set al número uno del mundo, sin embargo el serbio terminó por llevarse la victoria en 4 sets en un duelo en donde jugó su mejor partido en cuanto a servicio se trata.

“Creo que es uno de los mejores partidos al saque que recuerdo en cualquier superficie. Creo que he igualado el récord de 25 saques directos que hice a principios de este año en Australia”, señaló el serbio que está en busca de su corona número 20 de Grand Slam.

“No podría estar más encantado con el ritmo de mi servicio. En la hierba, la superficie más rápida del circuito, ayuda mucho sacar puntos gratis con el primer servicio”, añadió Nole.

A su vez, el serbio destacó el gran juego de su rival, que lo hizo batallar más de lo imaginado.

Creo que él jugó bien. Luchó. Obviamente para él es una ocasión única jugar en la pista central de Wimbledon por primera vez. Lo ha hecho bien. Me resbalé varias veces y creo que la pista estaba un poco resbaladiza, imagino que por el techo. Pero aun así es una gran actuación, estoy muy satisfecho con el segundo, tercer y cuarto set por cómo he jugado desde el fondo de la pista”, concluyó Djokovic. 

 

Translate