Noticias

Verdasco se despide ante Molcan en Belgrado

Verdasco Molcan ATP Belgrado
Primeras semifinales para Molcan. Foto: ATP Challenger

Alex Molcan fue el tenista que dejó fuera de escena a Fernando Verdasco en el ATP 250 de Belgrado. Con un 6-2, 6-0 el eslovaco alcanzó sus primeras semifinales a nivel ATP. 

Verdasco no puede ante la intensidad del eslovaco

Alegando que cada vez esta mejor de la lesión que le ha tenido tanto tiempo fuera de la cancha, el tenista español regresaba a una ronda de cuartos de final. Delante un oponente que no está muy acostumbrado a este tipo de citas pero que dentro del circuito Challenger está realizando una gira sobre tierra batida muy buena y ofreciendo un alto nivel.

Pese a tener puntos donde sus golpeos nos recordaban a las de un pasado no tan lejano, la intensidad que mostraba Molcan sobre la cancha siempre le estaba forzando a una pelota más. Era un duelo muy complicado ya que había que estar todo el rato metido en el duelo ante un oponente que no perdona nada. El eslovaco fue labrando sus opciones y mostrando la capacidad de competición que dispone. Pese al abultado resultado, Verdasco puede irse contento de jugar sin dolor y poco a poco ir cogiendo ritmo de cara a próximas semanas. De momento, llega Roland Garros.

Translate