Noticias

Djokovic confirmado para el ATP Tel Aviv

Djokovic confirmado ATP Tel Aviv
Djokovic sonríe durante un partido | Foto: atptour.com

El serbio será la gran estrella del torneo de Tel Aviv. Djokovic que no ha podido disputar muchos torneos esta temporada estará presente entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre en Tel Aviv.

Novak Djokovic no lleva una temporada sencilla y es que no ha podido disputar muchos torneos importantes tras no estar vacunado contra la Covid. Después de perder la gira estadounidense incluido el último Grand Slam de la temporada, el afamado US Open el serbio ha confirmado su presencia en Tel Aviv. Djokovic ha confirmado que estará del 26 de septiembre al 2 de octubre en la ciudad israelí de Tel Aviv en un torneo de categoría 250. Nole disputó como último torneo el tercer Grand Slam de la temporada. En Wimbledon salió campeón después de superar al australiano Nick Kyrgios en una final que despertó mucho interés.

Djokovic a pesar de ello seguirá entrenando ya que antes de este torneo le espera la Copa Davis en la que junto a sus compañeros se medirá a España, Canadá y Corea del Sur. Unos días después pondrá rumbo al 02 de Londres, lugar en el que se disputará la quinta edición de la afamada Laver Cup y que volverá a enfrentar a Europa contra el Resto del Mundo. Será una edición especial y es que contará con el `Big 4´, es decir, Federer, Murray, Nadal y Djokovic compartiendo equipo y buscando el pleno de títulos para Europa.

El balance de 2022

Novak por el momento esta temporada tiene un balance de 23 victorias y 5 derrotas esta temporada y ha reinado en el Masters 1000 Roma y también en Wimbledon. El de Belgrado ha podido disputar los torneos de Dubái, Montecarlo, Belgrado, Madrid, Roma, Roland Garros y Wimbledon. Nole espera poder cerrar el año con buenos resultados para ganar confianza y empezar a mirar al 2023 en el que espera poder tener una mayor actividad en competición.

Por el momento Tel Aviv contará con Djokovic como máximo favorito en lo que será un gran reclamo para el público.