El serbio ha dado el primer punto a Serbia. Djere no ha tenido problemas para ganar al joven Diallo por un doble 6-2 y dejar a Serbia más cerca de ganar la segunda eliminatoria.
La eliminatoria entre Serbia y Canadá tenía en el primer partido un enfrentamiento entre Djere y Diallo. A priori el gran favorito era el serbio, aunque el joven canadiense venía con mucha confianza. Serbia necesitaba ganar la eliminatoria después de caer con España y ganar a Corea del Sur. Más de lo mismo para Canadá que venía de sorprender a España y de ganar también a Corea del Sur, ambos en el punto del dobles.
Djere sin problemas
Diallo comenzó sacando y ganando el primer juego. Desde ese momento fue Djere el que fue capaz de imponer su solidez desde el fondo de la pista y es que las condiciones volvían a ser muy lentas, por lo que Djere en este aspecto tenía mucho que ganar. El serbio jugaba profundo y cometiendo pocos errores. Gracias a un doble break se marchaba hasta el 5-1. Diallo pudo ganar otro juego para ganar algo de confianza, pero después del 2-5 con su servicio Djere a la segunda bola de set cerraba el primer parcial para quedarse más cerca de la victoria.
Algo más pareja comenzó la segunda manga. Diallo ganó su primer turno de servicio y luego llegó a disponer de tres bolas de break. En cambio no pudo aprovechar ninguna de ellas y de esta manera Djere ganaba confianza y era capaz de poner las tablas con el 1-1. Por si fuera poco el serbio sí que aprovechó en el siguiente juego la oportunidad de quebrar y rápidamente se marchaba hasta el 5-1. Más de lo mismo ocurrió en el final del partido y es que Diallo maquilló el marcador poniendo el 2-5, pero finalmente ganando el octavo juego en blanco Djere confirmaba el primer triunfo para comenzar de la mejor manera la eliminatoria ante Canadá.