Noticias

Laslo Djere sin sorpresas ante Diallo

djere diallo copa davis
Djere golpeando un revés | Foto: atptour.com

El serbio ha dado el primer punto a Serbia. Djere no ha tenido problemas para ganar al joven Diallo por un doble 6-2 y dejar a Serbia más cerca de ganar la segunda eliminatoria.

Resultados del torneo

La eliminatoria entre Serbia y Canadá tenía en el primer partido un enfrentamiento entre Djere y Diallo. A priori el gran favorito era el serbio, aunque el joven canadiense venía con mucha confianza. Serbia necesitaba ganar la eliminatoria después de caer con España y ganar a Corea del Sur. Más de lo mismo para Canadá que venía de sorprender a España y de ganar también a Corea del Sur, ambos en el punto del dobles.

Djere sin problemas

Diallo comenzó sacando y ganando el primer juego. Desde ese momento fue Djere el que fue capaz de imponer su solidez desde el fondo de la pista y es que las condiciones volvían a ser muy lentas, por lo que Djere en este aspecto tenía mucho que ganar. El serbio jugaba profundo y cometiendo pocos errores. Gracias a un doble break se marchaba hasta el 5-1. Diallo pudo ganar otro juego para ganar algo de confianza, pero después del 2-5 con su servicio Djere a la segunda bola de set cerraba el primer parcial para quedarse más cerca de la victoria.

Algo más pareja comenzó la segunda manga. Diallo ganó su primer turno de servicio y luego llegó a disponer de tres bolas de break. En cambio no pudo aprovechar ninguna de ellas y de esta manera Djere ganaba confianza y era capaz de poner las tablas con el 1-1. Por si fuera poco el serbio sí que aprovechó en el siguiente juego la oportunidad de quebrar y rápidamente se marchaba hasta el 5-1. Más de lo mismo ocurrió en el final del partido y es que Diallo maquilló el marcador poniendo el 2-5, pero finalmente ganando el octavo juego en blanco Djere confirmaba el primer triunfo para comenzar de la mejor manera la eliminatoria ante Canadá.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario