Noticias

Djere termina el paso de Delbonis por Buenos Aires



djere delbonis buenos aires
Laslo Djere sigue adelante en Buenos Aires. | Foto: atptour.com

Laslo Djere derrota a Federico Delbonis (7-6(1), 6-3) en un reñido partido, y avanza a los cuartos de final en Buenos Aires. El balcánico se puso serio después de un gran inicio de Federico, y supo dar la vuelta a un partido trampa para él. En los cuartos de final, se mide a su compatriota Miomir Kecmanovic; pupilo de David Nalbandian.

Laslo Djere, número 60 del mundo, y Federico Delbonis, número 86; se encontraban por primera vez en la pista de tenis. En un partido previsiblemente igualado, entre dos jugadores con palmarés similar (ambos con dos títulos en tierra y el primero ganado en Brasil); Delbonis buscaba avanzar en casa ante un Djere que ya sabía lo que era hacerlo bien en Latinoamérica recientemente.

Djere, ganador por detalles

El partido se mantendría muy apretado en todo momento. El inicio sería mucho mejor por parte del argentino, que, tras estar cerca durante varios juegos al saque de Djere, conseguía romper y consolidar para poner una ventaja de 5-2 en el marcador. A partir de ahí Laslo se pondría serio, y sería Delbonis quien empezara a sufrir mientras el serbio sumaba juegos. Así llegaron al tiebreak, donde un 4-0 inicial de Djere dejaba casi sin opciones de remontarlo a Delbonis. El serbio se adelantaba por 7-6(1).

En el segundo set, los servicios serían muy sufridos también, con ambos jugadores cediendo puntos de rotura a un lado y a otro. La diferencia la marcaría un quiebre de Djere en el cuarto juego del parcial, que, mantenido a duras penas, significaría el partido para el de Senta, que se anotaba el segundo set por 6-3 cerrando el encuentro en exactamente dos horas.

Cuartos de final 100% serbios

Si el pasado Córdoba Open fue el torneo de los argentinos, este parece ser el de los serbios. Tras el triunfo de Djere ante Delbonis en los octavos de Buenos Aires, el número 60 del mundo se enfrentará al actual pupilo de David Nalbandian; Miomir Kecmanovic. En otro previsible gran partido entre dos especialistas de la tierra, se abre un marco de posibilidades para ambos de volver a unas semifinales ATP en polvo de ladrillo.

Facebook

Translate