Esports Noticias

Disfruta en directo del Mutua Madrid Open Virtual Pro



El Mutua Madrid Open Virtual Pro dio inicio el 27 de abril con muchos partidos. El torneo está en marcha y por el momento ha atraído a un gran número de personas que estás disfrutando el tenis desde otra puntos de vista. Competición, humor y diversión se combinan en este campeonato virtual. 

El coronavirus ha parado el mundo y uno de los deportes más castigados ha sido el tenis. Por eso el Mutua Madrid Open, uno de los torneos más importantes del circuito ya que es Masters 1000 y Premier Mandatory ha buscado ideas para innovar. Feliciano López como director del torneo anunció que se iba a disputar una versión a través de la PlayStation 4 con el juego Tennis Wourld Tour como si de un torneo real se trata. Dos cuadros, uno masculino y otro femenino (16 jugadores cada uno) que iba a enfrentar a las mejores raquetas del circuito.

Con los nombres que tienen ambos cuadro se esperaba un gran número de seguidores a través de la pantalla para disfrutar de otro formato en este deporte. Después del inicio se ha confirmado lo que se esperaba y es que la gente estaba deseosa de ver tenis, bien fuera real o por una pantalla. A su vez es una forma diferentes de disfrutar de los tenistas, ya que incluso al propio Murray le he visto muy competitivo y nervioso a la hora de jugar su partido. No cabe duda que todos quieren ganar pero siempre con la idea puesta en que es un torneo solidario. También Nadal sacó sus gestos al vencer a Shapovalov tras el primer día.

Orden de juego semifinales
Orden de juego semifinales Mutua Madrid Open Virtual Pro | Foto: @mutuamadridopen

 

Translate