Noticias

Diego Schwartzman será parte de Summa Sports



Diego Schwartzman summa sports
Diego Schwartzman será representado por la agencia Summa Sports. | Foto: atptour.com

Con Diego Schwartzman como figura estelar, Juan Mónaco estrenó la agencia comercial Summa Sports. Este equipo se unirá al ‘peque’ para representarlo con el fin de continuar con su crecimiento profesional.

Novedad interesante para el tenis argentino. El destacado ex tenista, Juan Mónaco, ha lanzado su propia agencia de representación de tenistas. Esta lleva por nombre Summa Sports y se encargará velar por un correcto desarrollo de los jugadores a nivel profesional. Su primer representado será Diego Schwartzman, el mejor jugador sudamericano en la actualidad.

Los objetivos de la agencia

Juan Mónaco contó algunos detalles sobre la presentación de su equipo, el cual trabajará junto a Schwartzman. Para el ex tenista, contar con el actual número 9 del mundo será un honor. “Para todos los que formamos parte de este equipo, es un placer representar a un tenista de la magnitud de Diego, quien terminó el año como número 9 del ranking ATP World Tour y que busca afianzarse en la elite del tenis mundial. Con el Peque nos une una historia de vida, considero que este es el mejor comienzo”, afirmó Mónaco.

Además, informó sobre los principales objetivos de su equipo. “Junto a un gran equipo interdisciplinario trabajamos arduamente en el armado de Summa Sports, una agencia que busca el desarrollo comercial y profesional de deportistas de diferentes disciplinas a nivel mundial“.

El optimismo de Schwartzman

Asimismo, Diego Schwartzman se mostró muy motivado al confirmar la noticia. “Estoy en un muy buen momento de mi carrera, estoy cumpliendo los sueños, y ser representado por Summa Sports, de la mano de mi amigo Juan Mónaco, llega justo para seguir creciendo. Así podré continuar en la búsqueda de mis objetivos profesionales“, expresó el argentino.

De esta forma, Juan Mónaco y Diego Schwartzman inician una relación que se ha marcado como objetivo continuar con el ascenso del popular ‘peque’, quien tuvo un excelente 2020. Por este motivo, el actual número 9 del mundo ya inició con su pretemporada desde Australia, donde ha entrenado junto a Stan Wawrinka.

Facebook

Translate