Noticias

Diego Schwartzman: “Medvedev y yo no somos amigos pero no hay mala relación”



Diego Schwartzman fue consultado en rueda de prensa por su relación con Daniil Medvedev tras el incidente en la Copa ATP. El argentino indicó que no son amigos aunque no tienen mala relación.

La ATP Cup es solo una anécdota

Diego Schwartzman se refirió a Medvedev y dijo que aquel hecho no cambió la relación entre ambos. “Cometió un error en la ATP Cup y puede que lo haya entendido. No somos amigos pero nos saludamos cuando nos cruzamos, incluso hemos entrenado varias veces. Somos de distintos lugares y cuando algo no me molesta lo digo” dijo Diego.

El argentino además agrego que “si no hubiera ocurrido aquella situación en la Copa ATP la relación sería muy parecida, algo normal entre dos personas que provienen de lugares tan distintos” agregó el Peque.

Medvedev indica lo mismo

El ruso también fue consultado en rueda de prensa y le restó importancia a lo sucedido en Sídney. “En aquel partido incluso aplaudí a Diego Schwartzman tras algunos buenos puntos pero puedo entender que esté enojado conmigo. No tengo problemas con él, podría tenerlos con otro pero no con Diego. Si él tiene algún problema lo entiendo, no voy a pelearme por eso. Yo creo que nuestra relación mejora día a día” indicó Daniil.

Daniil Medvedev también tiene un objetivo ya que si mañana vence a Diego Schwartzman ascenderá al cuarto puesto del ranking ATP. “Cuando jugás con un top 10 no hay favoritos. Diego está en un buen momento y casi seguro irá a Londres. Va a ser un partido muy difícil” valoró el número cinco del mundo.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 19 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »