Entrevistas

Den Ouden y el título en Mataró: «Fue muy difícil, tuve una lesión antes de venir aquí»

Den Ouden título mataró muy difícil
Guy Den Ouden en la entrevista | Foto: Canal Tenis

El tenista neerlandés realizó una entrevista con Canal Tenis tras ganar en Mataró. Den Ouden valoró su semana, nos explicó sus siguientes objetivos y nos habló de su fuente de inspiración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CanalTenis.com 🎾 (@canaltenis)

Guy Den Ouden comenzará a jugar torneos Challenger

Guy Den Ouden finalizó la semana en Mataró con el primer título de 2024. Al término del partido nos explicó como fueron las sensaciones de la final, valoró la semana y recalcó que sus padres son su mayor fuente de inspiración. También recalcó que se encontró muy feliz durante todos los días en la ciudad catalana de Mataró.

Sensaciones de la final

«Fue un partido muy duro. Pude vencer al número dos y al número uno del torneo esta semana. Fue un gran partido en la final y pude jugar un gran tenis esta semana. Pienso que empecé a jugar cada vez mejor y pude tener una muy buena final aquí. Hubo un gran ambiente en este club y disfruté mucho jugar de jugar en España. Eso me ayudó a estar motivado en el tercer set. Estaba pensando en este hermoso club y lo que quería ganar aquí. Espero volver a España pronto«.

Semana difícil

«Fue muy difícil. Difícil físicamente y mentalmente. Tuve una lesión antes de venir aquí a este torneo y ahora estoy muy contento de haber ganado el torneo, especialmente después de un momento complicado. Lo disfruté mucho«.

Objetivos para el futuro

«Voy a empezar a jugar algunos Challengers. Estoy muy entusiasmado de volver a jugar y puedo empezar a hacerlo bien allí. Ojalá pueda jugar Grand Slams lo más pronto posible«.

Inspiración

«Mis padres me inspiran. También creo que mi entrenador y todo mi equipo me ayudan a sacar mi mejor versión. Trato de ser una buena persona cada día y eso es lo más importante para mí. La persona que soy y como trabajo, disfrutando el viaje«.

¿Le gustó Mataró?

«Si, me gustó Mataró. Me quedé en un departamento en esta semana, desafortunadamente tuvimos que ir a otra ciudad y conducir un auto. Pero lo disfruté. Buenas playas y un gran club«.

Ads