Noticias

Dellien, rival de Djokovic: “El mejor sueño de mi vida”

Dellien previa JJOO Tokio
Hugo Dellien se prepara para su primera experiencia olímpica. | Foto: ATP

El tenista boliviano Hugo Dellien se encuentra con la felicidad a tope por competir en los Juegos Olímpicos y por si fuera poco, asume su compromiso de primera ronda de una manera distinta a lo que se esperaría.

Cualquiera pensaría que, en un torneo importante, como los Juegos Olímpicos de Tokio, un jugador por debajo del top 100 vería como mala suerte el ser sorteado para jugar contra el número uno del mundo, Novak Djokovic. Sin embargo, el boliviano Hugo Dellien encara esta situación con una perspectiva distinta. “Algunos dicen que es mala suerte que me toque el número 1 del mundo en primera ronda! Pienso y les digo, entras a último momento a unos Juegos Olímpicos cuando ni siquiera pensabas que ibas a jugar y resulta que ahora estas cumpliendo tu sueño máximo“, señaló el boliviano a través de sus redes sociales.

Dellien calificó esta situación como el mejor sueño de su vida. “Y lo más lindo de todo esto es ver mi bandera ahí!!! ¡¡¡compitiendo y compartiendo con los mejores deportistas del mundo!!!“.

Un debut para disfrutar

Dellien señaló que esto es algo que jamás va a olvidar, agradeciendo al tenis por seguirle dando grandes momentos para su vida. Y por si algo faltaba para que realmente sea una locura todo esto, es jugar contra el número 1 del mundo, uno de los mejores de la historia, para mí el futuro más ganador de la historia del Tenis y ahora en su mejor momento… te vuelvo a preguntar ¿es mala suerte?”, concluyó el boliviano que pase lo que pase jamás olvidará su felicidad por su primera experiencia olímpica, en estos Juegos de Tokio.

El compromiso olímpico entre Dellien y Novak Djokovic será el primer encuentro entre ellos. De ahí que el boliviano considere aún más especial su debut olímpico.

Translate