Noticias

Del Potro compartirá cancha con una leyenda del tenis

Del Potro McEnroe 2021
Del Potro y McEnroe en un acto | Foto: @lavercup

En el marco del US Open 2021, uno de los campeones de este torneo ha dejado una gran noticia al mundo del tenis. Y es que Juan Martín del Potro colaborará con una leyenda de este deporte. McEnroe pondrá a prueba nuevamente a Del Potro con el objetivo de ver hasta dónde puede llegar para reaparecer lo antes posible.

El argentino cumplió ya dos años sin tener actividad en el circuito, siendo el ATP de Queens en 2019 su última competencia debido a una lesión en la rodilla que lo llevó a tener cuatro cirugías.

Vuelta a soñar

Del Potro se encuentra en proceso de rehabilitación donde incluye a una de las grandes leyendas de este deporte: John McEnroe. Ya se sabe que McEnroe ha tenido siempre una buena relación con el argentino además de que compartir la agencia que los representa. Aunque el argentino aún no está en condiciones para regresar a las canchas de manera oficial, sí tendrá una práctica con el siete veces ganador de Grand Slams.

Para Juan Martín, el principal objetivo es seguir evolucionando de cara a la siguiente temporada y constantemente da muestras de su progreso.

Ahora, aunque sea en una pista de entrenamiento, Del Potro compartirá cancha con uno de los nombres más importantes en la historia del tenis masculino. Si bien, su regreso aún no tiene fechas, probarse en un entrenamiento con un histórico, pareciera ser un indicio de que su regreso cada día está más cerca.

Esta gran noticia que vuelve a ilusionar a la afición argentina, ya que quizás vuelva antes de lo esperado se juntó con el anuncio del equipo de la albiceleste para la Copa Davis. Las mejores raquetas del país intentarán derrotar a Bielorrusia en una serie que será muy atractiva y en la que Argentina deberá aprovechar el factor de la localía.

 

Translate