Noticias WTA

Iga Swiatek se abre a los medios tras su éxito en París



Declaraciones Iga Swiatek wta
Swiatek celebra un triunfo en Roland Garros | Foto: @wtatennis

La polaca Iga Swiatek habló a los medios tras su victoria en París, y dejo algunas declaraciones, sobre Rafa Nadal y sobre cómo ha gestionado la fama en estos últimos días, algo que es novedoso en ella a estos niveles, y ha comentado que se siente con ganas de más.

Primeras entrevistas concedidas por la jugadora polaca, reciente campeona de Roland Garros, en las cuales afirma lo que supone para ella ganar en París, y sus objetivo a corto y a medio plazo, y lo que espera en un futuro no muy lejano. “Ahora tengo fe en que puedo ganar los cuatro títulos de Grand Slam” manifestó la polaca, sabedora de lo difícil que es mantener esa regularidad y ese nivel, y más en un circuito tan irregular como la WTA. También afirma que “su vida ha cambiado por completo, puesto que ya tiene que experimentar el cómo llevar la fama”, aunque afirma no sentirse nerviosa por ello, y se nuestra con ganas de seguir sumando éxitos en su carrera.

Por otra parte, señaló a otra joven como fuente de inspiración y motivaciones, como es la eslovena Kaja Juvan, quien se cargó a Kerber en París este mismo año. También afirmó lo siguiente, “espero mejorar en la parte de la estabilidad, puesto que soy muy joven y sé que tengo margen de mejora en ese aspecto”. Toda una declaración de intenciones, y de una gran madurez mental, puesto que hay que saber llevar el éxito y la fama de la mejor manera posible.

Toda una campeona de Roland Garros, con tal solo 19 años, y con ganas de seguir demostrando su tenis allá por donde vaya. Iga Swiatek sabe que la historia se hace poco a poco, y con los pies en la tierra. 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »