Noticias

De Miñaur: “Tengo muchas ganas de competir en Australia”

de miñaur media day atp 2021
De Miñaur celebra un punto en la ATP Cup | Foto: @atpcup

El australiano charló en el Media Day de la ATP Cup 2021. La gran baza aussie habló sobre lo que significa para él competir ante su público. También el actual capitán Hewitt habló con los medios y elogió al equipo español. 

Australia siempre es uno de los rivales más duros para enfrentarse en la ATP Cup y es que jugar ante su público es un grado mayor de motivación. Alex De Miñaur es el gran ídolo del país y su gran baza en esta competición por equipos. El aussie se mostró con muchas ganas de jugar por su país y de que comience este torneo que nuevamente copará con la mayoría de los focos mediáticos del tenis. De Miñaur comenzó el año ganando en el primer torneo ATP que se jugó en Antalya, algo que le da todavía más confianza.

Orgulloso de jugar por Australia

Este año la preparación ha sido distinta pero todo es cuestión de adaptarse. Cualquier oportunidad para mí de representar a mi país es un auténtico honor“.

 

Contento con la pretemporada

Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho como equipo durante la pretemporada y ahora estas últimas semanas” explicó. Hay que recordar que además comenzó el año ganando en el ATP Antalya tras una fantástica semana.

Ganas de competir

El australiano será el rival de Rafa Nadal en lo que se espera que sea uno de los partidos más llamativos de la jornada. “Siento que estoy listo. Tengo muchas ganas de salir a la cancha y competir en Australia. Ha pasado mucho tiempo así que estoy muy emocionado, eso es seguro“.

Elogios de Hewitt a España

No hay dudas de que España es uno de los países más fuertes que hay hoy en día. Están lideradas por Rafael Nadal, pero a su lado tiene a un jugador fantástico, Roberto Bautista. Tendremos que intentar hacer nuestro juego para llevarnos esta eliminatoria. Sabemos que será un gran desafío, pero creo mis jugadores están muy motivados y lo darán todo para poder dar la sorpresa” explicó el actual capitán del combinado australiano.

Translate