Noticias

Davidovich cara y Ramos cruz en el ATP Eastbourne

davidovich ymer atp eastbourne
Davidovich celebra un punto | Foto: atptour.com

Una victoria y una derrota para los tenistas españoles en la larga jornada del martes en el torneo británico. Davidovich superó en sets corridos a su rival, mientras que el catalán cayó eliminado a las primeras de cambio. El malagueño se medirá en la próxima ronda ante James Ward o Pospisil.

Triunfo de Davidovich (7-5, 6-1)

Duelo complicado el que tenía Davidovich en Eastbourne. El malagueño se medía ante Mikael Ymer, un jugador que le había derrotado en los dos precedentes anteriores que habían disputado. El sueco venía de pasar la fase previa del torneo mientras que Davidovich debutaba en la gira de hierba.

El primer parcial fue una verdadera locura. Parece complicado de imaginar pero se llegaron a ver hasta siete breaks en la primera manga. El sueco llego a tener a su favor un 5-3 y luego un servicio para cerrar el set. Davidovich como de costumbre siguió peleando y al final levanto la situación. El peor momento llegó con su servicio en el décimo juego cuando tuvo que levantar dos bolas de set en contra. Finalmente se repuso y pudo acabar ganando 7-5 el primer set después de una larga batalla.

Ymer no estuvo nada acertado con el servicio durante todo el partido. Perdió los cuatro turnos de saque que tuvo en el segundo set, algo muy preocupante en esta superficie. Bajó los brazos después del castigo severo de la primera manga y con un 6-1 el español clasificaba a la siguiente ronda.

Adiós de Albert Ramos (4-6, 3-6)

Peor fueron las noticias para el Albert Ramos que no pudo ante un jugador que a priori era favorito y lo confirmó en la pista. El finlandés Ruusuvuori ganó por la vía rápida y despidió al catalán del torneo británico. Las cosas empezaron bien para el español y es que tomó la delantera en el primer juego del partido con un break tempranero. No pudo aguantar la ventaja y su rival puso las tablas en el sexto juego. Finalmente Emiil con el marcador por delante pasó la presión al otro lado. Ramos no aguanto y acabó perdiendo la primera manga por 6-4.

Similar fue el segundo parcial y es que el finlandés fue durante todo el set por encima. En el momento oportuno, en el octavo juego consiguió un break que le dejaba con el servicio en sus manos para cerrar el partido. El finés no fallo y confirmó su pase a la siguiente ronda eliminando a Albert Ramos.

 

Translate