Noticias

Davidovich supera a Johnson y avanza a cuartos en Colonia



davidovich johnson colonia 2
COLOGNE, GERMANY - OCTOBER 15: Alejandro Davidovich Fokina of Spain plays a backhand during the match between Alejandro Davidovich Fokina of Spain and Marin Cilic of Croatia of day four of the Bett1Hulks Indoor tennis tournament at Lanxess Arena on October 15, 2020 in Cologne, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Getty Images)

Alejandro Davidovich logró el pase a los cuartos de final del ATP 250 de Colonia 2. Sobre la pista central del torneo alemán, el español, superó a Steve Johnson por 7-6(3), 6-3 en hora y 37 minutos de duración. 

Se le está dando muy bien al tenista malagueño este territorio. La pasada semana que alcanzó las semifinales en este mismo escenario, ya ha conseguido días más tarde, llegar a los cuartos de final. Pese a comenzar con tres bolas de break a favor, el set fue muy igualado en todo momento y hasta pasado varios minutos, se pudo vivir la primera rotura de servicio. Justamente fue Davidovich quién rompió para situarse con 5-4 para servir por el parcial.

Perdió su turno de servicio en aquel instante, pero acto seguido, en el Tie-Break, logró coronar diferencias bastante rápido. Fueron dos mini-breaks y después, por tercera vez se llevó un punto al resto y con 7-3 se alzó en la muerte súbita de la primera manga. En el segundo, sin embargo, Davidovich volvió a tener diferencias pero al igual que en el set anterior, llegó el contrabreak.

Con 3-4, se llevó un juego en blanco y finalmente con su servicio llegó a servir por el encuentro. Fue la segunda bola de partido la que sirvió para cerrar su pase a los cuartos de final. Deberá de esperar al duelo entre Diego Schwartzman y Oscar Otte para conocer oponente de cara a obtener el pase a las semifinales.

Translate »