Noticias

Davidovich: “Tengo mucha confianza en mí mismo”



Davidovich segunda ronda Montecarlo
Alejandro Davidovich en el Masters 1000 de Montecarlo. | Foto: ATP

El tenista español habló con la prensa luego de su exitoso duelo por la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, donde sorprendió al eliminar al noveno preclasificado, Matteo Berrettini. Davidovich mostró su felicidad por avanzar en el certamen monegasco.

Primera victoria sobre un Top 10

Alejandro consiguió su primer triunfo sobre un jugador Top 10, por lo que se mostró con ilusión de continuar por este camino. “Estoy muy contento con la victoria de hoy, muy ilusionado por haber podido ganar a un Top 10. Ya el año pasado estuve a punto pero no culminé. Aquí estoy mejorando cada día, jugando mejor. Igualmente sabía que Matteo venía de una lesión y no con mucho ritmo, así que pude aprovechar eso”.

“El tenis está más igualado, da igual si un cabeza de serie o un Top 10 pierde, porque un 20 o un 30 también te puede ganar. Aunque se vea abierto desde afuera, con la baja de Medvedev y todo, al final todos jugamos muy bien y todo es muy competitivo”.

Su mal paso por el torneo de Marbella

Davidovich habló sobre su experiencia en el Andalucía Open de hace algunos días, y su cambio de actitud para competir en Montecarlo. “Son diferentes imágenes. En Marbella, jugando en casa, me hubiese gustado ir ganando partidos pero no pudo ser. No lo encaré de la mejor manera. De esos partidos también se aprenden mucho, y para mejorar aquí me ha venido bien eso, que ha sido como una espinita que me quite. Tengo mucha confianza en mí mismo”.

Objetivo: Juegos Olímpicos

El malagueño se refirió a su intención de llegar a jugar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, para lo que necesitará estar entre los mejores cuatro españoles en el ranking. “Es una cosa que tenemos desde principios de año, sé que Albert Ramos también estará peleando a full por conseguir esa plaza, así que es un bonito duelo. El que juegue mejor, llegará”.

Facebook

Translate