Noticias

Davidovich será el primer rival de Djokovic en Montecarlo

Davidovich rival djokovic montecarlo
Davidovich celebra un punto | Foto: atptour.com

El español ha sumado el triunfo en el debut de Montecarlo ante Giron (7-5, 6-3). Davidovich vuelve a ganar confianza y será el primer rival de Djokovic en el torneo monegasco.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Davidovich y Giron iban a intentar acabar con su mala racha en el debut de Montecarlo. El estadounidense venía de cuatro derrotas consecutivas y el español de tres. A priori era favorito Davidovich en el primer enfrentamiento entre ambos. Lo que estaba decidido es que el ganador iba a ser el primer rival de Novak Djokovic.

Davidovich remonta en ambos sets

Girón comienzo más acertado y esto le dio ventaja al inicio del partido. El estadounidense se marchaba hasta el 4-1 en el marcador, pero Davidovich pudo reaccionar después de tres buenos juegos y ponía el iguales en el marcador con el 4-4. El español iba a más con el paso de los minutos y en el décimo juego pudo conseguir un break muy importante que le dejaba con el servicio para cerrar la primera manga. Con el 40-30 llegaba la bola de set y a la primera cerraba el puño después de ganar un primer parcial en el que tuvo que remontar. Ya le quedaba menos a Davidovich para volver a la senda del triunfo, y es que después de un mal inicio había sabido reponerse.

Lo mismo ocurrió en el segundo set. Giron empezó dominando por 3-0 y todo parecía indicar que el estadounidense podía forzar el tercer parcial. En cambio desde ese momento Davidovich se hizo dueño y señor de la pista dominando con sus golpes y con un tenis mucho más sólido. El malagueño pudo acabar sumando seis juegos consecutivos para confirmar su pase a la siguiente ronda y ser el primal rival de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Montecarlo. La siguiente prueba le enfrentará ante el No.1 del ranking masculino, Novak Djokovic, en lo que será la vuelta del serbio a la competición.

 

Translate