Noticias

Davidovich dice adiós en el ATP Sofía

Davidovich Paire ATP Sofía
Davidovich se despide del ATP Sofía | Foto: atptour.com

El malagueño ha caído a las primeras de cambio en el torneo que se está disputando en la capital búlgara. Davidovich sigue sin encontrar la regularidad en esta temporada que no está siendo la mejor. No cuajó un buen partido ante Paire (4-6, 5-7). El galo se medirá en la siguiente ronda ante Ruusuvuori o Duckworth.

Davidovich tenía otra nueva oportunidad de sumar puntos en la ATP Sofía. Al español no le acaban de salir en este último tramo de la temporada buenos resultados. Venía de caer en Metz en el segundo partido ante Basilashvili. En el otro lado estaba Paire que llegaba de tres derrotas consecutivas y que es capaz de lo mejor y de lo peor. Era el primer enfrentamiento entre ambos y esperaba un duelo igualado, aunque a priori la regularidad del español durante los partidos, le podía hacer decantar la balanza de su lado.

Paire se lleva el triunfo

El partido empezó de cara para el francés que tras cinco opciones de break conseguía una rotura que le daba ventaja en el marcador. Davidovich estaba errático y se le veía con poca confianza en algunos de sus tiros. Paire sin hacer un gran tenis consiguió otra rotura que le ponía 4-1 y además tras confirmarlo se marchaba hasta el 5-1 en el marcador, siendo muy superior a un rival que no encontraba su juego. Davidovich pudo remontar y tenía algo de esperanza al llegar a poner el 5-4. En cambio en el décimo jugado el francés ganó su juego con facilidad y se llevaba la primera manga por 6-4.

Las alarmas saltaban en el español rápidamente y es que en el tercer juego Paire sumaba un break que le daba el 2-1 y empezaba a encarrilar el partido. Davidovich reacciono rápidamente y con un contrabreak volvía a poner las tablas. Poco a poco el español parecía estar más cómodo y tras otros dos juegos consecutivos se ponía 4-2 arriba. Benoit empezaba a ponerse nervioso. El problema para Davidovich es que no llegaba a tener esa solidez de la temporada pasada y otra vez cedía su servicio. Llegaban los juegos decisivos y fue en el undécimo cuando Alejandro tras muchos errores lo pagaba muy caro y Paire se ponía 6-5 con su servicio para cerrar el duelo. Otro mal juego al resto del español que veía como con el 40-15 su rival tenía dos bolas de partido. A la primera el galo sumaba la victoria y despedía a Davidovich.

 

 

Translate