Noticias

Davidovich: “Estoy disfrutando de cada momento”

Davidovich octavos Roland Garros
El español está entre los ocho mejores de París. | Foto: ATP

Alejandro Davidovich habló ante la prensa luego de llevarse un luchado partido de octavos de final ante Federico Delbonis. El malagueño se refirió a su estado físico de cara a lo que se viene, y su planteo para jugar los cuartos.

Un torneo para recordar

El joven español se mostró muy feliz con su participación hasta aquí, aunque sí destacó el cansancio ante partidos tan extensos en todas sus rondas previas. Son muchas emociones. Estoy cansado porque esto es duro, muy largo, pero estoy disfrutando de cada momento”.

Tensión por los primeros cuartos

Davidovich confía en su físico de cara a su próximo partido, ante Alexander Zverev el martes, pero se refirió a los nervios por disputar sus primeros cuartos de final en un Grand Slam. “Me veo con físico bastante bueno porque tengo un día para descansar. Lo que va sumando es más la tensión de estar en mis primeros cuartos, pero estoy bastante bien“.

Resultados frutos del trabajo

El de Málaga ya se enfoca en jugar su próxima ronda, en busca de ser semifinalista de Roland Garros, pero no sin antes destacar todo el trabajo previo junto a su equipo para poder llegar a instancias como ésta. “Ahora que sea lo que tenga que ser. Lo que tenga que ser, bienvenido sea. Es mucho trabajo los últimos meses para llegar hasta aquí. Y lo he hecho por mis propios méritos. Cada partido es un mundo y he dado mi máximo. A darlo todo también para estar en semifinales”.

Translate