Noticias

Davidovich se cita con Ramos en las semifinales de Estoril



davidovich humbert estoril 2021
Alejandro Davidovich, a las semis de Estoril. | Foto: atptour.com

Alejandro Davidovich derrota a Ugo Humbert (6-4, 6-4) y jugará las semifinales del ATP 250 de Estoril 2021. El malagueño se exhibe en un partido trampa ante el francés de moda, manteniéndose muy concentrado durante todo el encuentro, y luchará por la final ante Albert Ramos.

Alejandro Davidovich Ugo Humbert se veían las caras en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril 2021. El malagueño y el francés se encontraban en pista por primera vez, en un partido que se presuponía muy igualado, en el que deberían jugar agresivos para tener opciones de meterse en las semifinales portuguesas.

Davidovich, al 100%

Pero no iba a ser el día de suerte para Ugo Humbert, porque una muy buena versión de Alejandro Davidovich es casi imbatible. El inicio iba a favorecer a Ugo, con un break inicial de ventaja que le ponía 2-0 arriba, pero el francés se desinflaría a raíz de eso. Davidovich rompía dos veces, y con esa renta llegaría al final del set, cerrándolo el español por 6-4 para acercarse a las semis en Estoril.

En el segundo set, la historia sería similar, aunque esta vez el malagueño no se vería por debajo en el marcador. ‘Foki’ rompería en el primer juego, y mantendría esa rotura hasta que con 3-2 Humbert recuperaría. Pero Davidovich no quería problemas, y volvería a romper a Humbert, para cerrar el partido por 6-4 y meterse en la final del torneo de Estoril.

Semis con la vista puesta en Tokio 2020

Tendremos una batalla 100% española en las semifinales de Estoril, y será entre Albert Ramos Alejandro Davidovich, en un partido que trasciende más allá de Portugal y de España. Catalán y andaluz luchan por el cuarto puesto español (tras NadalBautista Carreño) de los Juegos Olímpicos de Tokio. Albert lleva en el live ranking una ventaja de 167 puntos; pero, si Davidovich consiguiera el título en Portugal, la ventaja se reduciría a 7 puntos nada más. Sea como fuere, tendremos una bonita batalla de tenis en Cascais.

Facebook

Translate