El jugador malagueño tiene claro sus objetivos. Alejandro Davidovich espera encontrar la regularidad necesaria para irrumpir en el top 25 de la clasificación.
Alejandro Davidovich solventó su partido de primera ronda frente a Constant Lestienne por un cómodo resultado de 6-4 y 6-3 en el ATP 250 de Doha. El malagueño busca seguir con su línea tras un inicio de 2023 positivo, en el que perdió ante Tommy Paul en Australia y le robó un set a Medvedev en Róterdam. El único altibajo llego en Montpellier, cuando cayó ante Halys por un sorprendente 6-3 y 6-3. Alejandro se encuentra cerca de su mejor ranking y espera poder entrar al top 25 pronto.
Entrar al top 25 y regularidad
«Eso espero, al final entreno y hago muchas horas en pista para ser uno de los mejores, entonces obviamente es uno de los objetivos. La regularidad al final es cuestión de seguir entrenando y compitiendo al máximo nivel ya que muchos jugadores han estado haciendo eso y yo a lo mejor no he hecho lo correcto en meses anteriores. Al final esto es lo que me da seguir sumando y seguir compitiendo».
Calendario próximos torneos y siguiente rival
«No he jugado contra ninguno de ellos, entonces no sé cómo será el partido, pero estaré preparado para lo que sea. Para Montecarlo aún queda mucho la verdad, ahora estoy aquí en Doha, luego viene Dubái y luego dos Master 1000, queda mucho para ese torneo».
Estas fueron las palabras del malagueño en zona mixta tras su primera victoria en Doha. El año pasado llegó hasta los cuartos de final y este año tiene un cuadro asequible para hacerlo de nuevo. Ya en octavos de final su rival saldrá del partido que enfrenta a Kwon contra Shelbayh, donde el coreano parte como favorito para llevarse la victoria ante un rival cansado.