El jugador escocés lo tiene claro. Andy Murray quiere volver a disputar un torneo en Roland Garros antes de dejar la raqueta tal y como comentó tras su debut con victoria en el ATP Doha.
Tras una épica victoria, de nuevo ante un italiano en primera ronda, Escocia volvía a sonreír. Andy Murray lograba otra maratotiana victoria en su partido de primera ronda ante Lorenzo Sonego en el ATP 250 de Doha. El británico compareció en rueda de prensa para hablar acerca de recuerdos en Doha, como el título batiendo a Federer y Roddick, o su derrota ante Bautista. Además, adelantó su calendario más próximo para lo que viene en el circuito.
Mejores momentos
«Es una pregunta complicada ya que algunas de mis mejores victorias fueron hace mucho tiempo y mi memoria ya no es tan buena. Recuerdo ganar contra Federer después de jugar un gran partido por mi parte, también guardo un gran recuerdo de la final ante Roddick, creo que fue en el mismo año. Recuerdo de manera muy clara la derrota ante Bautista el año pasado aquí, fue uno de los peores momentos de toda mi carrera«.
«Realmente estaba luchando mucho con problemas físicos, pero mi juego fue realmente malo y perdí un poco la confianza en mi mismo. No recuerdo muchos partidos en mi carrera en los que haya remontado tres sets points, quizás nueve o 10 en una carrera de casi 900 partidos. así que es muy especial lograrlo».
Sobre su calendario
«Mi plan ahora mismo es jugar Roma, Madrid y si mi cuerpo está bien espero poder jugar también Roland Garros. Entrenaré tras Miami en alguna parte de Europa sobre tierra durante tres semanas en un bloque específico de tierra para preparar mi cuerpo. No recuerdo haber jugados muchos Roland Garros en los últimos años y quiero darme una última oportunidad de jugarlo».