Noticias

Alejandro Davidovich continúa con su buen hacer en Colonia



davidovich dzumhur atp colonia
Davidovich supera su primera prueba en el ATP Colonia 2. Foto: BETT1 HULKS

La ciudad alemana de Colonia se le está dando muy bien a Alejandro Davidovich. Después de que el sábado pasado, alcanzara las semifinales, en este segundo torneo de categoría ATP 250, logró el primer triunfo ante Damir Dzumhur por 6-2, 6-3 en hora y 12 minutos de duración. 

Fue un primer parcial dubitativo para el tenista malagueño pero salvó tres bolas de break importantes ya que podían cambiar el sentido del envite. A partir de entonces, en el cuarto juego, quebró por primera vez y pese a tener que salvar dos opciones más de quiebre, se llevó el parcial en 39 minutos.

En el segundo, nuevamente abrió diferencias. El bosnio, se acercó pero el contrabreak fue un hecho, y se situó con 5-3 sirviendo para superar al bosnio que llegaba procedente desde la fase previa. Mostró soltura y confianza a la hora de salvar los momentos de máxima urgencia en el encuentro, y por tanto, en su próximo compromiso deberá de verse las caras con el estadounidense Steve Johnson que en el último turno de la jornada del lunes, eliminó a Marin Cilic.

Translate »