Noticias

Davidovich: “Tengo mucha ilusión por jugar en casa”



Davidovich declaraciones ATP Marbella
Alejandro se prepara para disputar el certamen andaluz. | Foto: ATP

Alejandro Davidovich pasó por rueda de prensa en la previa de su debut en el ATP 250 de Marbella. El tenista malagueño habló acerca de su preparación para el torneo, y realizó un balance de lo que ha sido la temporada hasta aquí para él.

El español de 21 años comenzará su camino en el Andalucía Open, enfrentando al bosnio Damir Dzumhur por la primera ronda del certamen. Davidovich buscará conseguir algunas buenas performances jugando esta semana, luego de un inicio de año algo irregular en cuanto a los resultados.

Ausencia en Miami

Cuestionado sobre los motivos de su baja en el último Masters 1000 de Miami, Alejandro respondió: “La acumulación de cinco semanas seguidas con torneos, luego de haber pasado el COVID, yo creo que ya era momento de tomarme un descanso, y aparte prepararme para Marbella, tengo mucha ilusión de jugar en casa y de hacerlo bien”.

Jugar en casa

“Vengo en buena forma, estoy con mucha ilusión, sé que voy a tener muchos amigos y mucha gente que me va a apoyar aquí, entonces estoy con muchas ganas de jugar. Cuando me enteré que se hacía este ATP de Marbella, lo puse como objetivo importante y tenía esa ilusión de estar en casa”.

Su comienzo de temporada

“He ido de menos a más, siempre con muchas ganas de jugar pero sin la confianza que luego fui tomando con el correr de las semanas. En Dubai por ejemplo, creo que he hecho un buen papel, jugando bien, muy cómodo. La pista indoor tampoco es uno de mis fuertes así que lo he hecho bastante bien. Después de eso quería ya prepararme para la tierra, que es donde me siento más a gusto”.

“No me concentro mucho en el ranking, por lo menos no lo estoy siguiendo siempre. Es muy fácil, si vas ganando irás subiendo poco a poco y si no consigues resultados, no vas a subir”.

Facebook

Translate